Saturday, June 28, 2014

Scooby-Doo! WrestleMania Mystery (2014)

14.99 costaba esta película en Randalls. La ví de pasadita antes de pagar por las pizzas que fui a comprar el domingo y me gustó la portada.

Shaggy y Scooby han jugado el juego de video hasta el final y como lo jugaron muy bien y hasta se aprendieron la coreografia de ''sin cara'' se han ganado una visita a WWE City que además del recordido por sus instalaciones incluye wrestlemania, el evento de lucha más importante.

Yo recuerdo que en los 70s, a sus aventuras acudían celebridades y demás como los Harlem Globetrotters, Dolly Parton, etc., así que era hora de que hicieran un homenaje a los luchadores americanos.
El misterio aquí es un lobo mecánico superpoderoso que amenaza con acabar con todos los luchadores.
Sin cara grande fue el tatarabuelo de ''sin cara'' un luchador que no habla pero que con manchicuepas cuenta todo lo que quiere decir y él es quien los pone al tanto, con John Cena como intérprete, de la leyenda del oso (que yo creí era lobo) y hay que ir a buscarlo a la cueva. Total, que para que haya emoción, Scooby y Shaggy tienen que luchar también.
La estratagema es que alguien desea destruir esa ciudad luchística porque fue construida en donde seupuestamente no debían haberlo hecho y para eso tanta bruja y fantasma...