Sunday, June 22, 2014

Neighbors (2014)

Desde que ví los cortos con la película de Noé, pensé que tanto la idea como la película eran malas. Nunca dije que no la vería, pues cuando ví la del Capitán América había en el cine un poster gigantesco mostrando a Zack Efron sin camisa para enfatizar la diferencia con el gordo de Seth Rogen.

Un día, cuando ya nadie se acuerde de ella, la veré, me dije.

Y bueno, en la televisión era un escándalo de lo graciosa que era, decían que era hilarante, hasta Jimmy Fallon invitó a la pareja protagonista para hacer un sketch donde los tres se vistieron de mujer. Yo ya no le creo nada a nadie, pero eso de nominarla como mejor película y decir que es muy chistosa es una mentira más grande que el viaje a la luna.

Rogen, seguramente tuvo la idea cuando insertó su segmento en PELICULA 43 (donde él tiene el suyo de coprofilia) y vió el de Halle Berry, donde ella y un compañero de trabajo se retan hasta el cansancio para ver quien es el que se atreve a llegar más lejos. Entonces aquí, como ya no podían ser dos amigos, cambiaron a dos vecinos, uno padre de familia y el otro un joven reventado, que a causa de un detallito se enemistan y desde allí verán como escala su nivel de violencia en las venganzas que se les ocurren a uno y otro. 

Nada, pero nada que ver...