Tuesday, June 24, 2014

Más pilotos!

De los que no vuelan, los de programas de television, y como no tengo tiempo de ver series completas, si algun piloto me interesa, entonces procuro ver más de esa serie. Mis amigos me han hecho llegan un montón, nuevos y viejos, ingleses y americanos, he aquí la lista: 

Adventures of Superman (1952) Esta es la serie de George Reeves. Antes hubo una con Kyrk Allen, donde el supermán que volaba estaba animado y sobrepuesto. 
Alfred Hitchcock presents (1955) Después me llegó la primera temporada y está padre! 
Amos and Andy (1951) Situaciones triviales y demasiado candorosas, quizás debido a la época y que los protagonistas eran personas de color. 
Apparitions (2008) Exorcismos y apariciones. A la niña la han internado en un convento, porque su padre está poseído, pero hay un problema, pues uno de los sacerdotes está siendo molestado por el demonio... 
Arrested Development (2003) Esta es una familia muy cotorra, por no decir disfuncional! En este primer episodio el padre queda arrestado y la familia empieza a desmoronarse. Esta serie es producida por Ron Howard y tambien es el narrador. Hay película en puerta con los mismos protagonistas. 
Batman (1966) Excelente serie por absurda y divertida muchas veces inintencionalmente. Being Human (2008) Un hombre lobo, un vampiro y una fantasma en la era moderna y sus problemas terrenales. Como se ve, hasta los monstruos se las ven negras en esta vida o la otra... 
Caprica (2009) 58 años antes de lo sucedido en battlestar galáctica 
Cold feet (1997) Un hombre a punto de casarse tiene dudas que casi arruinan su futuro. Cop Rock (1990) El primer programa policíaco musical, claro que no tuvo éxito... Deadliest catch: Greenhornets (2005) Documental acerca de un barco pesquero y sus altas y bajas cuando tratan de capturar sus presas 
Flipper (1964) Este es el delfincito parlanchin que un dia llegó a las vidad de este padre y sus dos hijos y se las cambió para siempre... 
Get smart (1965) Como olvidar a este detective despistado y divertido! 
Gilligan's Island (1964) Excelente aunque increíble, que un paseo de tres horas durara casi toda una vida en una isla desierta (que mas bien era cancun! 
Green Acres (1965) Una pareja de ricachones cambian Manhattan por el rancho, y hay que ver todo lo que les sucede en el ámbito rural! 
Hex (2004) Un castillo embrujado del medievo, ahora se utiliza como escuela y a una adolescente se le aparece un ser del mal para casarse con ella y recuperar su poder, pero a ella la protegen los espiritus de las brujas, quien ganará? 
It's about time (1966) Una nave con dos astronautas regresa a la tierra tras un desperfecto, pero en la era cavernicola. Muy divertido! 
Jake 2.0 (2003) Jake es un chico muy inteligente en programación y computación y que accidentalmente, se ha infectado con unos nanobots, lo que lo hace adquirir poderes sobrehumanos. 
John Doe (2002) Un hombre amnésico despierta desnudo en una playa y desde ahí empieza a tratar de descifrar el rompecabezas que empieza a ser su vida. 
Kyle XY (2006) Este muchacho también aparece de la nada, también desnudo y sin ombligo. Va a dar con una familia tan pero tan buena que sin conocerlo lo dejan vivir con ellos! 
Lost in space (1965) Todos conocemos esta historia de los Robinsons, que después de sufrir una avería en su nave gracias al un saboteador, el Sr Smith, vagan por el espacio, y en cada episodio, una aventura diferente! 
Midnight man (2008) Este hombre fue periodista y ahora se dedica a buscar en la basura para ver si encuentra algo interesante en la vida de las celebridades... 
My living doll (1964) La primer robot, o fembot, construida específicamente para obedecer y complacer al hombre. Ella, por supuesto, a pesar de ser una mujer artificial, literalmente, desarrolló su muy peculiar sentido de la vida y de como tratar al hombre con quien le tocó vivir. 
Night Court (1984) Cada noche un caso diferente. Un juez poco ortodoxo y muy a todo dar! 
Petticoat Junction (1963) El hotelito al lado de las vias del tren. 
Pretty/Handsome (2008) Un médico siente deseos de vestirse de mujer y lo hace por primera vez en una fiesta de disfraces, donde su mujer va vestida de hombre. Su padre, un ginecólogo, le prohibe realizar una histerectomía a una lesbiana, a pesar de que ella la necesita pues tiene tumores que pueden ser cancerosos. 
Primaeval (2007) Por alguna razón, se abre una puerta a otra dimensión de tiempo y espacio y empiezan a aparecer dinosaurios, asi como seres del futuro y ponen en peligro a la humanidad... 
Samurai Girl (2008) Se llama Gloria (Heaven) porque a los seis meses cayó del cielo, única sobreviviente de un accidente aéreo. Hoy, a los 19, durante su boda han asesinado a su hermano y su venganza contra la Yakuza será implacable! 
State of Play (2003) Esta serie trata de un periodico que investiga la misteriosa muerte de una mujer. 
The #1 ladies detective agency (2008) En Botswana, una mujer investiga la desaparición de un hombre, trama rudimentaria y fresca, lo más divertido, ademas del acento, es un chiquillo y su perro. 
The decorator (?) No aparece información de esta serie, cuyo piloto nunca fue trasmitido al aire. La Sra. Davies interpreta a una decoradora malhumorada y exigente, pero como ese era casi siempre su estado de ánimo, quizás por eso no le llamo la atención a ninguna televisora. 
The flying nun (1967) La hermana Bertrille y sus aventuras, como era tan chiquita y ligera, el aire se la llevaba por su gran cofia, conel tiempo aprendio a volar y controlar sus maniobras aereas... 
The last enemy (2008) El terrorismo y la inmigración ilegal, ha propiciado la creación de un programa llamado TIA (Total Information awarness) que es una base de datos global. 
The Odd couple (1968) El pulcro y el descuidado. El serio y el desmadroso. El enamorado y el discreto. Nada podia haber sido tan divertido como ver a estos dos seres opuestos que a la vez se atraen. 
The Palace (2008) El Rey ha muerto. Se solicita un sustituto. Drama real cuando la hermana es descartada a la sucesión del trono, a pesar de que el futuro monarca no es de lo mejor que hay. 
The second hundred years (1967) Ciencia ficción de lo mejor. Un hombre queda congelado en Alaska y es hasta 50 años más tarde que lo recuperan y lo descongelan. Ahora su hijo tiene 50 años, pero su nieto tiene 33 y son identicos! Pasarán muchos enredos y confusiones para hacer esto lo más divertido posible.