Friday, June 06, 2014

Injustice: Gods among us (2013)

En lo que parece una edición de video juego veremos como en mundos alternos los problemas siguen siendo los mismos porque en ambos mundos existen las mismas personas.

Y la palabra clave es ''alterno''

Existe el mundo real, ni tan real porque siendo Metrópolis sigue siendo ficticio, pero aparte de ese hay otro que es alternativo, o alterno, donde las cosas están peor que acá (o sea, en Metrópolis).

En ese mundo paralelo El Guasón drogó a Supermán y lo obligó (bajo los efectos de esa droga) a asesinar a su esposa Luisa Lane que estaba embarazada. Después Supermán acabó con el Guasón y ahora es un ser déspota y despreciable que humilla a los demás y se cree el dueño del mundo.

En el mundo real la liga de la justicia lucha contra la liga de la injusticia porque el Guasón está haciendo de las suyas y son muy malas, como bombardear edificios y cosas así, mientras Supermán se las ingenia para estropear sus malévolos planes, la liga debe trasladarse al mundo alterno para que con ayuda de Batman, que está en contra del dictador Supermán, restaurar el orden y la justicia. En este, el otro y todos los mundos que vayan apareciendo!! Y al final el único que aprendió la lección fue el Adán Negro, quien se fue con Isis a vivir su vida lejos de la tierra y sus problemas.

Curiosidades: Lex Luthor se parece bastante a Bruce Willis y el Supermán malo trae un traje horroroso donde la parte roja del calzón parece que se le escurre por las piernas como un pañal mal amarrado. Otra falla del diseño está con la Mujer Maravilla, cuyo pecho es tan grande que sus bubis, que también son bastante grandes para su complexión, parece que le llegan a la cintura. Y cuando está sentada, podría colocarlas en la mesa...