Thursday, June 19, 2014

Heaven is for real (2014)

Hoy hace dos años que Fernando, el marido de Martha, amiga de mi amigo Gerardo, sufrió un accidente en su motocicleta y quedó en estado de inconsciencia intermedia. Respira y realiza todas sus funciones vitales, pero no reacciona. Su mujer, ha hecho de todo con tal de hacerlo regresar y ya nadamás le falta ir a ver al indio apache de Bellaire.

Aunque quien sabe, los mismos videntes que le dijeron en aquel tiempo que Fernando pendía de un hilo de plata y que caminaba por el paraíso de la mano de Jesucristo y que regresaría cuando ELLA CAMBIARA y reuniera a sus tres hijas que no pueden verse ni en pintura, después le dijeron que estaba embrujado  ahora le salieron con que dijo mi mamá que siempre no, que él ya no quería regresar y que moriría en abril, que su cadáver no debería ser tocado durante tres días para no perturbar su espíritu y que transcurrido ese tiempo, podría ser incinerado y todo lo demás. Es junio y está haciendo quedar mal a todos los charlatanes de los que se rodea su mujer.

Para quienes creen en lo que sea, esta película es maravillosa! Jesucristo monta su caballo color arcoiris y échense esta, TODAVIA TIENE LAS CICATRICES DE LA CRUCIFIXION!!!!
Yo habría creído que después de más de dos mil años de vivir en la gloria ya no las tendría pero en fin, cada quien su modo de sacarles dinero a los incautos.

Para quienes no creemos en nada de esto, la familia del niño que supuestamente fue a dar al cielo a sentarse en el regazo de Jesús y conoció a su hermanita que nunca nació y platicó con su tatarabuelito a quien nunca conoció, elaboró todo esto únicamente como un artilugio para hacer dinero, pues nunca les alcanzaba y como su papá predicaba en una iglesia, sabía lo crédula que es la gente.

Marthita, con tal de tener de nuevo a su marido junto a ella (aunque durante sus 35 años de matrimonio nunca la hizo feliz) es capaz de agarrarse a un clavo ardiendo si alguien se lo pide. Aunque tiene su colección de siete ángeles junto a la virgen de Guadalupe, Jesucristo y San Judas Tadeo, ha pasado por el budismo, espiritualismo, no ha pasado de ser reiki #1 aunque ya le alinearon sus chakras, practica al respiración esférica, usa pulseras de cobre para adelgazar (sin dejar de comer), ha aprendido según ella a leer las runas y el tarot, y le había prometido a Dios visitar tierra santa en compañía de su marido cuando éste regrese de la ciudad astral.
Así hasta yo, una vez le dije, cuando ofreces un sacrificio no pones tú las condiciones, un sacrificio es, por ejemplo, ir de rodillas hasta la basílica de Guadalupe con un nopal en cada rodilla!

Esta película no deja de ser un vehículo más que se aprovecha de la ignorancia de la gente. Ah! Y otra cosa antes de cerrar, Jesús SI ES como siempre lo han pintado, blanco y de ojos azules, aunque mis amigos afroamericanos insistan en que fue de su raza porque Nazareth está en medio oriente y no en Groenlandia.