Thursday, June 05, 2014

Bad Milo! (2013)

Esta la ví porque el muchacho me recordó a Tom Hardy y porque el muñeco me recordó al nene consentido de la familia de los dinosaurios...

Lo demás es una faramalla muy gruesa donde ese mono, ahí donde lo ven del tamaño que es cuando Ken lo abraza (imagen) se la pasa saliendo y entrando por su ano como Pedro por su casa! Todavía no les da asco? OK.

La vida de Ken no se parece nada a la de Barbie. El tiene problemas en su casa, su trabajo, con su familia, etc. Todos estos problemas le han causado un problema estomacal muy grave. Le ha nacido un pequeño demonio que durante los momentos de más tensión se le sale y va y asesina a quien él considere que fue el causante del problema en cuestión.
Cuando el médico le hace un sonograma ahí sale el monillo, después Ken va a tomar terapia de hipnosis, el monillo se le sale delante del terapeuta y escapa por la ventana.
No lo pueden matar, según el médico, quesque porque si lo hacen, como es parte de Ken, Ken se convertiría en zombie!!
Total que ahora Ken lo invita a salir pare hacerse su amigo y que ya no ande de sangriento (y que ya no ande pa'dentro y pa'fuera, que tampoco debe ser nada agradable), y juntos pasan la más romántica de las semanas, hasta que la novia de Ken le avisa que acaba de descubrir que está embarazada y eso molesta a Chucky, el muñeco diabólico, que aquí se llama Hermilo.
Total, que fuera de una o dos situaciones graciosas, desde que aparece el muñeco esto se convierte en una mamada del tamaño del mundo con todo eso de los pedos y la caca. Ah! Porque un día Ken usa un excusado de pozo y el mono cae en la mierda y después se sacude como los perros embarrando todo y salpicándole a Ken la ropa y todo y de ahí Ken se va al trabajo!! El problema seguramente era hereditario porque después vemos que su papá también tiene un mono igual a éste pero más arrugado al que llama Ralph. 

Toda la película es como un gran mojón del tamaño de Milo!