Wednesday, June 25, 2014

24: Live another day (2014)

El lunes 5 de mayo, después de que terminara la segunda temporada de THE FOLLOWING, dió inicio una mini serie especial dentro de la saga de 24. Habían mostrado el corto durante el super tazón, y cuando ví a Jack jalando a Chloe, quien lucía un maqullaje gótico muy especial, me dije, esto lo tengo que ver!!

Por fin se llegó la fecha y disfrutamos de un programa doble, el cual continuó durante los lunes restantes.

Resulta que ahora Jack Bauer anda prófugo en Londres y allá anda también Chloe, quien en compañía de un grupito de jóvenes expertos en cosas de computadoras y eso, ventilan secretos del gobierno al estilo Snowden. Jack busca a alguien que durante un tiempo trabajó con ellos, pues ahora él ha empezado a inflitrarse en los sistemas operativos de unos módulos no tripulados equipados como armas de desterucción en medio oriente y puede hacerlas operar a voluntad, sin que los oficiales lo indiquen.

Es un placer, como siempre, ver de nuevo a Chloe, quien con su rostro de pocos amigos, ahora acentuado con ese maquillaje, demuestra que tiene convicción para hacer lo que hace y que no le importa si les cae bien o no a los demás.