Sunday, May 04, 2014

The marine 3: Homefront (2013)

No sé cada cuando salgan películas de esta serie, pero ya llevan 3.

Y es que aunque elijan los repartos con otra cosa que no es el cerebro, al final quedan como deberían, con bastante acción que es como nos gustan!


Este soldado regresa a su casa después de un tiempo en Irak, o algún otro país de medio oriente, y sus dos hermanas lo reciben con gusto. Una de ellas, la mayor, sale con un policía amigo del soldado, y la otra, la menor, pero que parece mayor que todos en su casa, anda con un chamaco flaco que al soldado le cae remal.

Total, que ahí andan todos en la carne asada y el pay de manzana, después se va el soldado a echar unas cervezas a la cantina local, donde por cabezón le entra a los golpes con un parroquiano y tienen que venir por él, su amigo a llevárselo preso, y su hermana a llevárselo a casa.
Pero cuando las cosas se ponen más peligrosas es cuando a la ''chiquita'' se le ocurre irse con su novio a un deshuesadero público, o abandonado, cerca de un muelle y allí son testigos de un asesinato, porque como tampoco corren, son atrapados, y todo para que el soldado salga en su búsqueda y demuestre su destreza con las armas... algo muy malo para los bandidos, que no contaban con su furia y su fuerza física...

Muy entretenida!