Friday, May 09, 2014

Percy Jackson: Sea of Monsters (2013)

El vellocino de oro, que aquí es como una mañanita de terciopana, debe recuperarse para salvar al refugio donde vive el hijo de Poseidón y el resto de los olímpicos.

Freudenthal dice que después de ver la primera película, dirigida por Cristopher Colombus, le gustó tanto que se puso a leer todos los libros de Percy Jackson (escritos por Rick Riordan) y que como sintió que había demasiados elementos fantásticos que no pudieron ser incluídos en la primera aventura, él tuvo que hacer esta secuela (para tampoco incluírlos). 
Bien por ambos!! Digo yo, porque según los que también leyeron los libros dicen que no se parecen nada a la obra terminada, debe ser por los efectos especiales, que los libros no tienen, por eso difieren entre sí, no?

Bueno, el caso es que ahora Percy descubre que tiene un medio hermano que es cíclope y juntos con el sátiro y otros amigos vivirán un mar de aventuras en el triángulo de las Bermudas para recuperar la pieza y devolver la paz a Cuco.

Y como ahora, después de GOD OF WAR, ya todos quieren monstruos gigantes de fuego en sus películas, aquí no podía faltar uno!

Hasta la próxima! Será la de los Dioses del Olimpo o la de los semidioses Olímpicos?
Da igual, al cabo al final terminan no pareciéndose a nada de lo escrito!