Sunday, May 11, 2014

Noah (2014)

Desde aquellas funciones de medianoche en el cine Buñuel que no asistía tan tarde al cine. Pero las únicas dos funciones en 3D eran a las 3 y a las 9:50pm y tuve que desvelarme. 

Y llegamos tarde, porque ya se habían pasado los cortos y nadamás alcancé a ver uno horroroso de Adam Sandler de su película llamada BLENDED.

Cuando empezó la película me acomodé emocionado pero la frustración me invadió cuando ví aparecer en la pantalla unos monstruos de piedra quesque eran ángeles y que ayudarían a Noé a construir el arca.

Ya ni modo de salirme, sentí que Aronofsky había empezado a mear fuera de la olla, pero me quedé solamente para ver que más se le había ocurrido meter en esas dos horas y cacho.

Con King Kong pasa que le metan un montón de dinosaurios, digo yo, pero esto es otra cosa y aunque no soy religioso, conozco la Biblia, y si pensaba alterar tanto las cosas con rivalidades, crímenes, hijas adoptivas y villanos que sobreviven dentro del arca, porqué mejor no le puso otro nombre, no había para qué llamarla Noé. Total que ya no sabe uno para donde hacerse, en unas omiten cosas, como en EL HIJO DE DIOS, y en otras se las agregan, jaja! Ya no se me antoja ver Jonás y la ballena, Daniel en el foso de los leones o Zaqueo, abájate de allí que a tu casa voy a ir!!

Es más, ni siquiera los efectos especiales de la 3D desquitaron los 7.50. Lástima, mejor me hubiera metido a ver TRANSFORMERS 4.