Saturday, May 24, 2014

Jackass presents: Bad grandpa (2013)

Muy divertida!

Y no sólo porque se les haya ocurrido a los locos que tuvieron aquel programa en MTV donde se lastimaban y herían por puro gusto!! Sino porque en la vida real hay personas tanto o más locas que hacen lo mismo que se ve aquí.

A Don Irving Zisman se le acaba de morir su esposa, de vagitosis, o sea, mal aliento vaginal. Su hija visita el funeral solamente para entregarle al nietito de 8 años porque ella regresará a prisión por violar su libertad condicional y para colmo, el padre de la criatura tampoco lo quiere con él. Es hasta que alguien le dice que si lo acepta, el gobierno la daría 600 dólares mensuales, que decide cuidarlo mientras la mamá este presa.
Pero Don Irving no quiere hacer el viaje en auto para entregar al niño, porque precisamente en ese momento la funeraria no pudo hacerse cargo de su esposa y además tiene que darle cristiana sepultura, o no, porque según él, sus últimas palabras fueron que una vez muerta, lo mismo daba que la arrojara desde un puente al río.

Todo lo que el abuelo hace está mal, el niño, aunque es el único sensato de los dos aún es un niño y tampoco tiene porque sentirse responsable por nada, pero a nosotros nos conviene, porque los disparates que se les ocurren a ambos son hilarantes!

Un maquillaje perfecto, unas bromas muy bien elaboradas y llevadas a cabo, hacen que las personas, inocentemente caigan en ellas y las vuelve cómplices. La película puede ser grosera e irrespetuosa, pero ahí está el chiste, porque muchos somos así cuando estamos solos o entre amigos y no medimos lo que decimos o hacemos. Mucho mejor que el intento de Doña Betty White, y lo mejor de todo sucede durante el certamen de Miss Chiquitina, véalo! No se arrepentirá!