Monday, May 12, 2014

Estrella 2 (2014)

Como los sábados llego del trabajo a las 9 y feria, por supuesto que lo último que deseo es irme a dormir! Por eso me he acostumbrado a desvelarme hasta la media noche (en ocasiones sin éxito porque me vence el sueño) viendo SATURDAY NIGHT LIVE. Cuando por alguna razón no lo pasan o es uno repetido, se me viene el mundo encima porque no hallo que más hacer. Es más, en ocasiones hasta películas de canales religiosos veo! Háganme el refavrón!
El caso es que un día en que el programa era repetido y salía JONAH HILL, que ni bien me cae, y como cuando lo ví cuando lo pasaron por primera vez ni me pareció gracioso, le cambié al 45 para ver uno de Israel Jaitovich que de vez en cuando calabaceaba cambiándole entre chiste y chiste.

Y bien lo dice él mismo, hay personas que nacen con estrella y otros que nacen estrellados, porque el pobre de Jaitovich, nomás como que no despega. O le falta ángel o sus personajes no son lo que deberían ser.
Seguramente algo que lo ayudado a seguir en el aire una y otra vez son las mujeres de las que se hace acompañar, porque en DESMADRUGADOS estaban, intermitentemente porque juntas ni difuntas, Lorena Herrera, Maribel Guardia, Ninel Conde, entre otras.

Anoche el invitado era Diego Verdaguer y los sketches fueron malísimos! Al personaje del Padre Ramón debería pasarle lo que a Porras, de Derbez, a quien atropellaron para que dejara de salir. La Lis Vega y la otra nalgona de la minifalda no lograron distraer de los chistes que repetían hasta el cansancio la cantaleta de la noticia buena y la mala dentro del Hospital.

A todos los pacientes, A TODOS, les tenía el doctor una noticia buena y una mala, sin excepción. Cuando por fin terminó la tortura china entrevistaron brevemente al cantante, quien contó la forma en que inició su romance con Amanda Miguel cuando ella tenía 18 años y estudiaba con su hermana en BsAs y él, pasadito de 20 la vió pasar por la calle y se enamoró de ella. 
Después siguió DESMADRUGA 2 y era el primer programa de la 4ta temporada. Maribel y Jaitovich se sentían orgullosos de haber permanecido en el gusto del público por todo este tiempo. Eso es lo que ellos creen, yo más bien digo que como no hay más que hacer, y en tierra de ciegos el tuerto es rey, la gente ve lo que sea, quizás en espera que un día, de tanto tejer y destejer, el programa mejore y nada... todo sigue igual...