Tuesday, May 13, 2014

Dead man down (2013)

Es increíble como entre dos inadaptados puede surgir una relación amorosa reforzada por sus intereses en común.

Víctor (Farrell) es un hombre que desea vengarse de un mafioso que accidentalmente asesinó a su hija y después a su mujer, para evitar que ella declarara contra ellos.
Para eso se ha infiltrado entre los matones del mafioso planeando hasta el último detalle como se desarrollará su revancha. Deberá poner al mafioso y sus esbirros en contra de otro rival de ellos secuestrando a uno y enviando el video a otro para ponerlos en evidencia y que se eliminen entre sí.
Pero entonces entra el factor femenino. 
Beatriz es una mujer de rostro desfigurado que desea venganza contra quien la atropelló y la dejó por muerta y para eso se vale del chantaje. Le pide a Víctor que la ayude, pues ella sabe de lo que es capaz y de lo contrario lo denunciará. 
El accede no tanto por temor a que ella lo delate, sino porque siente empatía por su situación y desea ayudarla. Poco a poco entre ellos nacerá un nuevo amor...

Las cosas se el complican a Víctor cuando el mafioso sospecha de él y el rival ruso no cae en su trampa, así que deberán cambiar de táctica, sólo que en eso y al averiguar, secuestran a Beatriz para impedir que Víctor lleve a cabo su plan.

Muy interesante, emocionante... del director de LA CHICA DEL TATUAJE DE DRAGON (original).