Monday, May 05, 2014

Bad Johnson (2014)

Como ya había visto BAD MILO! y por ahí anda también BAD WORDS, me decidí por esta para que fuera el trío. Mala opción.

La idea es buena porque trata de un muchacho del club de Miguel, que en LABIOS ROJOS confesó ser adicto sexual por culpa de ''Chóstomo'', su pene, que tenía vida propia pues como se paraba solo había que darle todo lo que él pidiera. Si Chucha, desde que se inventaron las excusas... Lo malo es el guión, pues pudieron haberle sacado mayor partido y se siente como flojito, como que le faltó la pastillita azul para darle firmeza y consistencia.

Total, que a Rich, de tanto andar culpando al pene de todo lo que él hacía y al ver lo mucho que se metía en problemas ''por su culpa'', desea mejor entrar al Club de Ken el de Barbie y reniega del miembro que según él, es la causa de sus desventuras.
Pues dicho y hecho, al día siguiente amanece lisito lisito y meando por el culo, porque el pene brilla por su ausencia.

El pene, que ha tomado forma de persona, es un muchacho alto y greñudo parecido a Ashton Kutcher, que se la pasa ahora sí, arruinándole la vida para que no diga. Y con justa razón. Que fácil se le hacía antes andar de nalga floja y después decir, es que el pene me obligó, es que a él lo que pida, es que su cabeza piensa mejor que la mía...

Sin pene, su vida empieza a tomar otros derroteros y como que le cae el veinte de lo equivocado que estaba cuando lo tenía y de lo mucho que lo utilizó para dar rienda suelta a sus preversiones. Lo malo es que al parecer ahora sí se ha enamorado verdaderamente y no tiene nada, literalmente, que ofrecerle a la muchacha...

Habrá que deshacerse de RP (Rich's penis) no sólo porque es un cretino que cree que el mundo le pertenece y quiere hacer y deshacer e incluso impedir que Rich trate de tener relaciones aunque sean platónicas con mujeres, sino porque ahora sí, Rich lo necesita de nuevo pegado a su pubis.