Monday, May 12, 2014

Azumi 2 (2005)

En continuación con la anterior, Azumi y Nagara siguen tratando de acabar con Masayuki para poner fin a las guerras, y después de ser atacados, saltan a un desfiladero que va a dar al mar.

Más tarde se unen a otro clan del cual invitan a otra chica a acompañarlos, pero por diferencias Nagara y la muchacha se separan de Azumi, quien por su parte encuentra otro grupito donde anda un muchacho idéntico a Nachi, lo que la pone muy nerviosa.

Azumi no desea ponerlos en peligro por lo que decide ir sola al encuentro con Masayuki y en su camino acaba con todo el clan Koga, quienes dentro de su arsenal poseían el bumerang filoso, que cortaba todo lo que encontraba a su paso, la telaraña doblemenre mortal, porque envenenaba y cortaba como si fueras mantequilla. O sea, que si no morías en cachitos morías lentamente a causa del veneno, entre otras.

Azumi logra su objetivo pero al hacerlo descubre que jamás podrá poner fin a las guerras, ni aunque acabara con medio Japón, pues la mitad restante buscaría cualquier pretexto para acabar unos con otros. Satisfecha, pero a la vez insatisfecha, se aleja después de dar el último tajo a la cabeza de su víctima.