Saturday, April 05, 2014

World war Z (2013)

La única diferencia entre esta película y otras del mismo género es que aquí anda Brad Pitt. Los demás, reales y computarizados no son de renombre.

Estos zombies no son fruto de ningún vudú, sino que han sido infectados por un virus que ahora hay que encontrar para empezar a trabajar en un antídoto, pues el mundo en sus cuatro esquinas está siendo invadido. Estos zombies están rabiosos, son rápidos y peligrosos!

Pitt, quien casual y afortunadamente trabajó para el gobierno, es uno de los sobrevivientes quien junto a su familia son evacuados a un buque militar, desde donde se coordinan los movimientos para localizar el origen del virus y atacarlo.

Por un momento pensé que todo esto sería fruto de una pesadilla de Pitt porque por donde andaba los atacaban hordas de seres sin alma pero él salía sin rasguños, pero no, si le dan sus mordiditas y llega un momento en que sí lo lastiman hasta dejarlo al borde de la muerte. Pero como es él quien debe seguir adelante en el proyecto, lo curan y sana sana colita de rana, como nuevo!

Muy emocionante e interesante. Con excelentes efectos especiales!