Saturday, April 19, 2014

The hangover part III (2013)

Debe ser muy difícil, no sólo crear algo que sea superior a cosas creadas antes y a las que las personas han designado como buenas y excelentes, sino crear algo congruente que siga el estilo de sus antecesoras, en trama y demás.

Por eso yo digo que esta no se parece a las demás.
Algo, algo me hace sentir que aunque nos cuenten las cosas al revés y poco a poco, no tiene la misma dinámica ni el mismo ritmo.

Se la pasan todo el tiempo detrás del chino, que supuestamente robó a John Goodman unos lingotes de oro. Hasta que lo recuperen, él secuestra a uno de ellos, Bartha, y no lo entregará hasta tener su oro completo.
Mr. Chow escapó de prisión y ahora anda en Tijuana, de ahí se van a Las Vegas y total, que el chino chaparro (como lo describen al preguntar por él) los engatusa para que vayan a robarle a Goodman el resto del oro y una larga serie de situaciones una más loca que la otra. 
Evidentemente, como dice Fernando Bañuelos, la película sí es entretenida y graciosa, pero como también dirían en Plaza Sésamo, una de estas cosas no es como las otras! 
En otras palabras, se baja el cero y no contiene!