Monday, April 21, 2014

Grown Ups 2 (2013)

Desde la portada lo debí haber sospechado, pero no. Es más, como ni se siente su ausencia, fue hasta que se terminó la película que dije como Malcolm: Whaaaat? 
Qué pasó con Rob Schneider?

Comparándolas, me sigue gustando más la primera película, porque aquí esa escena interminable de la pelea durante la fiesta de disfraces de los 80s se me hizo algo innecesaria. La fiesta estuvo bien y mucho mejor todos los disfraces, pero como que se extendió únicamente para rellenar el tiempo que faltaba para completar una hora y media de sketches.

Porque al final eso es lo que es. Una película de sketches hilvanados uno a otro hasta completar el tiempo requerido.
Es graciosa, a mí me hizo reír en dos ocasiones (cuando descubrí que Malcolm y su familia dicen ''what'' de una forma muy graciosa y cuando preguntan a Cheri Oteri si sufre de daño cerebral).

El resto es ''gracioso'' a secas, para sonreir a veces con desgano preguntándonos a quien se le ocurriría que eso era chistoso y a veces con sinceridad porque el chiste era original.

Lo que más me gustó fue la cantidad de apariciones especiales y más porque muchas son de comediantes que han salido de SATURDAY NIGHT LIVE con quienes disfruté cuando trabajaban allí y que ahora veo únicamente en las películas de Sandler.
Véala y diviértase con el humor inmaduro de Adam Sandler.