Wednesday, April 23, 2014

Escape from planet earth (2013)

Aunque los monillos son simpáticos y la trama algo graciosa, a mí me distrajo mucho el hecho de que me recordara a MONSTRUOS VS EXTRATERRESTRES.

Y es que trata de los hermanos Supernova que trabajan en misiones de rescate recorriendo todo el universo. Scorch es el menor, pero el más grandote y arrogante, quien realiza las maniobras ''in situ'', y Gary, el mayor y más inteligente y pragmático, es quien dirige operaciones desde la base en su planeta Baab con ayuda de su computadora y demás artefactos.

Total, que después del video referente a ese planeta retrógrado, que ellos conocen como el planeta siniestro pero que en realidad es la tierra, de donde se ha recibido una llamada de auxilio, allá va Scorch, pero es capturado y después tiene que ir su hermano Gary a rescatarlo. Gary! que no tenía experiencia en ''vivo'' navegando o realizando tareas de ese tipo. Una vez en la tierra, Scorch conoce a otros extraterrestres de diversos planetas que han estado allá cooperando en un proyecto secreto con la falsa idea de que al hacerlo ganarán su pase de regreso a su planeta, etc.

En Baab, las cosas tampoco son sencillas, porque el comandante en jefe de operaciones extraterrestres en la tierra, ha estado engañando a Lena con el fin de dominarla y conquistar su planeta y muchos más. 

Yo creo que lo único divertido, o cierto, es cuando le muestran a Scorch un video con instrucciones y datos acerca del planeta siniestro y dicen, en este planeta entre más evolucionan, más van hacia atrás. Ahora se matan unos a otros por cualquier cosa, no se tienen paciencia y muchas cosas que de no ser verdad serían un muy buen chiste!!