Friday, April 25, 2014

Captain America: The winter soldier (2014)

Por fin se me hizo ir al cine hoy. Llegué corriendo y pudimos entrar a la función de las 6, porque la de las 10:15 ya se me hace muy tarde. Y ya se cual es la próxima película que veré después de la de NOE, GODZILLA y el HOMBRE ARAÑA-

Los cortos, en orden de mayor interés, fueron GUARDIANES DE LA GALAXIA, de Marvel, donde 5 inadaptados, entre ellos un mapache, se encargan de la seguridad del universo. LUCY, quien utiliza su cerebro a toda su capacidad y es capaz de todo, literalmente. X MEN donde Wolverine viaja al pasado y andan Xavier y magneto jóvenes. MALEFICA, que aunque no me late mucho sí la vería y por último la de LAS TORTUGAS NINJA...

No puedo decir nada de esta película más que es pura acción! De las dos horas y cuarto que dura, dos son de persecusiones, disparos, explosiones y sorpresas en la trama y el resto son créditos, tras los cuales por cierto, nos presentan a los dos villanos para la parte 3 y al final, muestran al soldado invernal de visita al museo Smithsoniano.

Nunca he sido muy fanático de los superhéroes de Marvel pero con todas estas películas me están haciendo cambiar de opinión. DC se está quedando atrás... le urge ponerse al corriente!!

Hydra ha estado apoderándose sin que nadie se de cuenta, de SHIELD y habrá que hacer algo, pues para poder bajar el índice de criminalidad y deshacerse de las personas que ellos consideran, según sus antecedentes, peligrosas para el nuevo orden mundial, planean acabar con 200 millones de personas, y así salvar a los otros casi siete billones. Por supuesto que el Capitán América tratará de que no muera ni una, y eso lo convierte en enemigo número uno de SHIELD.

Corra a verla, se la recomiendo!