Thursday, April 10, 2014

A haunted house (2013)

Como los hermanos Wayans cedieron su franquicia de SCARY MOVIE muchos años atrás, ahora Marlon retoma el género con esta película que recrea o parodia muchas de las que ya todos conocemos, como ACTIVIDAD PARANORMAL, etc.

No es divertida.

O será que a mí ya todo esto me está cansando.

Lo único que me sacó una carcajada fue la escena de los pedos (y eso que siempre me negué a ver chistes relacionados con caca y pedos como algo gracioso, pero después ví un episodio de LOS SIMPSONS donde Homero se comunica con Lisa vía flatulencias anales y me reí tanto por lo inesperado de la situación que seguramente ya les perdí el asco), hay otra escena de Cedric (el cura) y otra donde a Marlon lo visten de cuero y cadenas y hasta le meten una bola en la boca que también me pareció graciosa, porque pregunta, y todo esto para que sirve durante el exorcismo?
-Para nada, solamente deseábamos saber hasta donde era capaz de llegar!!
Jajaja! A poco no hay gente así, que hace lo que le dicen otros sin chistar?

Pero volviendo a lo de los Wayans, Marlon y Essence están muy bien, el resto del elenco también, pero a la película como que le falta entre una cosa y otra, aunque hayan incluido la escena de le encerrona mandinga, que aunque divertida, no ayudó mucho!!