Monday, March 31, 2014

High School USA (2013)

La barra de animaciones de la cadena televisora FOX deja mucho que desear.

Desde que Mac Farlane monopoliza todo, todo se parece y como que cada vez los demás siguen su mismo camino. Así, aunque la idea no sea suya, parece que sí. Después de Los Simpsons me pareció mala idea FAMILY GUY y peor aún AMERICAN DAD (copia de la copia). He visto episodios salteados pero no he quedado satisfecho. Después aparecieron unas series bastante similares como Cleveland (copia de la copia de la copia?), Bob's burgers, etc.

Lo más reciente es un bloque de animaciones quesque par adultos pero una de ella creadas por un niño de 5 años!! (que ahora tiene 8 pero aún así, a quien le interesan esas estupideces?).

La de High School USA es bastante parecida ( y cuando digo BASTANTE es porque realmente parecen copias al carbón) a los Archies. Los monos se parecen bastante, cada uno tiene una característica bastante similar aunque aquí hayan metido a una china (que supuestamente no lo es pero le hicieron cirugía plástica siendo bebé -y esto no es parte del guión del niño de 5 años, que es quien escribe los guiones, pero del Policía del Hacha).
Total, que estos también cantan y viajan por todo el mundo, se encueran y hablan de sexo y de tampones y todo eso que a otros adultos les interesa ver y escuchar de labios de niños de 5 años.

La del policía del hacha es todavía peor. Si desean competir con Adult swim deberían tener más creatividad digo yo... en fin.