Tuesday, March 18, 2014

G.I. Joe: Retaliation (2013)

Aquí nada más faltó vin Diesel, porque Willis, Tatum y The Rock ya se están convirtiendo en ajonjolí de todos los moles. En México tenemos a César Evora, en el trono que dejara vacío Pedro Armendáriz Jr., y estos actores, en toda película de acción, o aparecen de dos en dos o andan todos juntos!

A ellos hay que añadir el nombre de Don José Cotrona, futuro héroe de acción.

Esta película es toda ficción y acción. Espectaculares peleas en el aire y aditamentos que se transforman en armas letales. 

La historia trata de Cobra, que ahora ha usurpado el lugar del presidente de EUA mediante microtecnología (que no dicen cual, pero que es una que permite clonar rostros y voces) y de ese modo conquistará al mundo, detonando misiles nucleares que destruirían medio planeta si nadie accede a sus exigencias.
En esta ocasión, el comando de GI Joes, con Rock al frente, buscará apoyo del veterano Willis, quien tiene una doble casa, o una casa donde cada milímetro de ella tiene doble fondo y debajo hay muchísimas (y cuando digo muchísimas es porque son muchísimas) armas de toda clase y hasta un tanque anfibio, jeje.
Ellos por un lado y Snake eyes por el otro se darán a la tarea de detener al villano que desea gobernar un mundo en cenizas. Cada quien!
La película es bastante buena! Mejor que muchas otras secuelas que andan por ahí!