Thursday, March 27, 2014

Epic (2013)

La animación es estupenda y la trama también, y dentro de todo me hizo recordar QUERIDA, ENCOGI A LOS NIÑOS, BAMBI, ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS, THE ANT BULLY, y algunas otras películas que en este momento se me escapan.

La lucha entre el reino vegetal contra el de los insectos está a todo lo que da y esta misma noche, la reina deberá colocar un capullo de una flor en cierto lugar del bosque para que al recibir un rayo de luna se perpetue la magia y la foresta no desaparezca.
Pero el villano, un insecto que está del lado de la oscuridad, no desea que eso suceda, acaba con la reina y quisiera destruir al capullo pero una chica, que casualmente se ha colado en toda esta historia, será quien deberá llevar el capullo a su destino, contra viento y marea.
Los hombres hoja contarán con el apoyo de la muchacha, que ahora se ha hecho pequeñita como ellos, pero quien gracias a un chico rebelde e intrépido todo se les complicará.
En fin, que el padre de la chica, un investigador adicto al trabajo que ha estado estudiando a los insectos y a las plantas durante muchísimos años también meterá su cuchara en este asunto para llevarlo a feliz término.
Para no variar, el bien triunfa sobre el mal y colorín colorado este cuento se ha acabado.

Muy bello y con mucho color!!