Monday, February 24, 2014

The hungover games (2014)

Divertida no es. Y debería, como lo son la mayoría de las parodias, que explotan debilidades u omisiones para explotarlas aumentándolas desproporcionadamente.

Y la idea es buena. Incluyen numerosas películas porque cada distrito corresponde a cierto género de película o programa de televisión, y por eso están varios personajes de Johnny Depp representando un distrito, héroes, esposas de celebridades, nudismo innecesario, muppets, personajes de películas como Avatar, Hunger Games, Hungover, Señor de los anillos, Ted, etc.

Pero hay también, además de los pechos de varias mujeres que se les atoran dondequiera y que está ''justificado'' por el rubro ''desnudos gratutos'', demasiadas referencias sexuales e innumerables juguetes en la escena del día después de la despedida de soltero y después durante la contienda.

Hablan del ''ciempiés humano'' y de que el aliento a excremento de uno de ellos se debe a eso, a que estuvieron conectados boca/ano y cuando vomita y dice, oye, yo no comí elote, el otro le responde, perdón, yo sí...

Bueno, y no se si para mejorar o empeorar las cosas, ahí anda Bruce Jenner!