Friday, February 14, 2014

Esclavo de Dios (2013)

Según el Sr Mustafa, mi jefe en el Dollar Chicken, el terrorismo está financiado por terceros para que en nombre de Alá cometan sus horrendos crímenes. Como a mí no me consta, sólo diré que quien esté enojado con alguien que se desquite con él y no con un montón de personas que nada tienen que ver. 

Y esta es la historia (basada en hechos reales) de un terrorista que descubre que le habían estado lavando el cerebro y se arrepiente a tiempo de cometer un crimen masivo.

Cuando él era niño, presenció la muerte de sus padres.
Pasan 15 años y nos lo presentan ya grande, con carrera en medicina, pero con la semillita del terrorismo en su corazón. Porque resulta que desde que quedó huérfano había sido adiestrado y educado para ''mártir'', de acuerdo a quienes creen leer en el Corán lo que ellos quieren. 
Yo nunca lo he leído, pero me han dicho que en ninguna de sus páginas se incita a nadie a matar a alguien, pues eso es pecado mortal. Entonces, si todos leen el mismo libro, como es que hay quienes leen una cosa y otros otra? Todo está, seguramente, en la interpretación, como en todo...