Tuesday, February 28, 2012

Battleship (2012)

Las cosas se complican cuando después de encontrar un planeta muy similar a la tierra, al que llaman Planeta G, y tratar de comunicarse con alguna forma de vida que lo habite, llegan acá unos extraterrestres muy avanzados tecnológicamente (pero que por desgracia no resisten la luz del sol) a extreminarnos.

Lo bueno es que la Marina de EUA cuenta con un soldado muy tenaz, por no llamarle cabezón, que gusta de hacer las cosas a su manera aunque su manera sea casi siempre equivocada, o no de el resultado deseado. O lo dé, pero a la par de otros resultados indeseables. O sea, que es de esos a los que siempre les sale más caro el caldo que las albóndigas.
Y bueno, debe haber sido porque él en realidad nunca quiso entrarle a eso del servicio militar, pero su hermano mayor lo obligó, para ver si se componía. 
El caso es que de pura casualidad también andaba de novio de la hija de un teniente, así que en parte por insistencia de su hermano y en parte por quedar bien, trata de hacer las cosas mejor que antes.

Y llegan los extraterrestres y se les descompone su aparato reproductor, digo, su aparato de comunicaciones, y entonces quieren utilizar el nuestro, ese con el que los andábamos contactando, para llamar a sus amigos y que entre todos nos den en la choya.

No contaban con este soldado testarudo y voluntarioso que por suerte es de los que mandan a investigar y aquí sí le sirve su carácter, porque de no ser así, otra historia estaría contando.

Se nota que todo el presupuesto se les fue en efectos especiales y ya no les quedó para una peluca de mejor calidad para Rihanna. Yo que ella me pongo en plan Beyoncé y si no me consiguen una que por lo menos les cueste unos mil dólares, aunque la tenga que traer todo el tiempo debajo de la cachucha y después se me moje, no salgo, no salgo y no salgo!