Friday, January 03, 2014

Thor: the dark world (2013)

Como Natalie Portman nunca ha sido santo de mi devoción, me resistí lo más que pude, pero al fin cedí y me senté a ver la película.

Y bueno, ella encontró unos portales en una bodega abandonada que van a dar precisamente a donde vive Thor y viene por ella para salvarla de algo extraño que la contaminó, la mamá de Thor da su vida a cambio de la de Portman, Loki conoce un pasadizo y lo invitan a participar en la lucha por restablecer el orden, etc.

Me gustaron únicamente los efectos especiales.

Me habría gustado estrenar el año 2014 con la entrada número 6,000 pero no se pudo.
LA CHINA HILARIA fue la # 5,991, así que hoy, para pasar este trago amargo, festejo y dentro de tres días lo haré otra vez a ver que me trajeron los Santos Reyes, jeje
Gracias por sus visitas (1,276,319) y recomendaciones. Un abrazo!