Sunday, January 12, 2014

Insidious: Chapter 2 (2013)

Creo que me pareció mejor la primera parte.

Aunque a primera vista esta portada parezca de un juego de Playstation 2, sí da inicio en lo que se quedó la vez pasada, pues el chamaquito había regresado del más allá pero su padre se trajo (sin querer) con él a la bruja y ésta, mató a la medium.

Después del éxito económico de la primera parte, esta se la sacaron de la manga cuando por fin convencieron a los protagonistas para volver a salir en ella. Dijo Patrick Wilson que él ya no quería salir en una tercera parte, que esta había terminado muy bien y que era suficiente, que se dejaran de 

Ahora resulta que la razón por la que Josh no recordaba nada de lo eso de la ''mujer de blanco'', era porque 25 años atrás, Elise lo había hecho olvidar su ''Proyección astral'' porque era lo mejor para él.
Pero ahora que ha sido poseído por el espíritu de esa mujer y ha asesinado a Elise, deberán hacer uso del plan ''B'', para sacarle ese demonio y que todo vuelva a la normalidad.
Entonces es que se dirigen al Hospital ''Nuestra señora de los Angeles'', donde alguna vez trabajó Lorraine (la madre de Josh) y como un día lo llevó con ella y él andaba de curioso, se le pegó un viejito que estaba ahí moribundo y seguramente fue él quien lo infectó. Y no, después salen con que fue la madre de ese hombre, llamado Parker.
Nunca, o pocas veces segundas partes fueron buenas, y esta no satisface del todo...