Sunday, January 05, 2014

Homefront (2013)

Un padre por su hija es capaz de todo, hasta de matar!
Máxime cuando ese padre está entrenado y ha trabajado para la agencia de control de narcotráfico y estupefacientes y ha sobrevivido hasta hoy! No les dice nada eso? Es duro de matar!

Ese padre es Statham, quien después de un duro golpe al narco y de enviar a varios a prisión se ha retirado a criar a su única hija en un lugar donde nadie lo reconozca. Aquí sí le pusieron pelos en las escenas de flashback, así que se corta el pelo y pasa desapercibido.

Hasta que a la niña le ocurre un incidente con el ''bully'' de la escuela, y como ella le pide amablemente tres veces que la dejen en paz y el niño nomás no entiende, le mete sus buenos catorrazos, lo que incita una reacción violenta por parte de ambos padres. Lo que complica las cosas no es ni los niños ni los padres, sino que el hermano de la mamá del niño es traficante y amigo de los presos, y cuando va a casa de Statham a darle un susto, el asustado es él, porque descubre que es a quien ellos más odian y sin que le guste el chisme corre a decirle al preso para planear vengarse de él por interponerse en su camino y arruinarles su negocio.
Porque con eso de que ''el fin justifica los medios'' si mi negocio beneficia a miles de empleados que procesan el crack y la heroína, que importa que al mismo tiempo arruine las vidas de muchos otros que se hacen adictos a temprana edad? Verdad?

El caso es que ni saben contra quien se pusieron y les va a salir en un ojo de la cara el haber iniciado esta vendetta y haber secuestrado a la chiquilla, así nomás!