Wednesday, January 29, 2014

Caníbal (2013)

''Masajes Alexandra
para desconectar del mundo
y conectar el alma''
Tel: 634-29-72-74

No tenemos porqué saberlo todo, verdad?
Bueno, pues aquí tampoco.
Sabemos que Carlos es un hombre silencioso y metódico. Que es un sastre cuyo trabajo queda a pocos pasos del viejo edificio donde está su departamento.
Que frecuentemente visita a una mujer mayor y hablan de cosas personales.

Poco a poco nos vamos enterando de lo que nos tenemos que enterar. Tiene una cabaña en Sierra Nevada, es caníbal, etc.
Llega un día a su edificio una chica rumana llamada Alexandra que se dedica, en este momento, a dar masajes. Pegando anuncios por el barrio llega a la sastrería, donde conoce a Carlos. 
Días después él escucha un altercado en el departamento de ella, que está en el piso superior al de él y no le da importancia, pero cuando ella viene a pedirle que la acompañe a la jefatura de policía como testigo, es cuando él decide poner su plan en marcha.

Alexandra desaparece. Viene en su búsqueda su hermana Nina (que también da masajes) y empieza a indagar. Así llega con Carlos, quien sorpresivamente, comienza a ser demasiado amable con ella. Le ayuda en todo, hasta préstandole dinero para que no pierda el apartamento. Alexandra había tomado un dinero ajeno y Nina deseaba recuperarlo, pero como Ale nunca apareció, empezaron a sospechar que Nina la había asesinado para quedarse con ese dinero.
Total, que Carlos la invita a la cabaña y para que no la encuentren elabora otro plan.

El amor puede ser ciego y todo, pero en ocasiones también nubla la mente...