Thursday, January 09, 2014

Alter egos (2013)

My hero

Aparte de que solamente tienen un poder y son vulnerables a todo, como cualquier hijo de vecino, ahora los superhéroe se encuentran dentro de una crisis económica que pone en peligro sus carreras.

Fridge es uno de los muchos superhéroes en peligro de extinción por falta de fondos del Gobierno. Y si a eso agregamos los conflictos en su vida personal, ya estuvo!

Sus relaciones sexuales con Emily, su novia con su identidad de Brandon, se estaban yendo al caño, así que en un recurso desesperado la reconquista como Fridge. Ella alega que lo supo desde un principio y que sólo le siguió la corriente, pero él ahora se siente decepcionado porque Emily engaña a Brandon con su alter ego, Fridge.

Después C-tru (el que ve a través de los objetos) captura a Shrink, un villano que aparte de controlar las mentes de los demás y forzarlos a hacer cosas en contra de su voluntad, es tío de Fridge y el causante de la muerte de Refrigerator (su padre) y su mujer, para hacerlo ver como un crimen/suicidio, y lo ha traído para que Fridge hable con él y vea si las cosas se arreglan entre ellos por las buenas o por venganza.

La película, con música de Sean Lennon, es muy interesante y colorida, con una historia sencilla pero llena de sorpresas. 

En la portada vemos a C-tru, Fridge y a Shrink.