Sunday, December 04, 2011

Monsters, Inc. (2001)

Doce años traté de no ver esta película porque los monos me caían gordos.

Ese de un sólo ojo no se me hacía (y todavía no me cae) gracioso. El grandote más o menos, pero que como que no me convencían para ver la película... hasta ayer.

Y todo porque me dije, voy a ver la de MONSTERS UNIVERSITY primero, porque es precuela y después veo esta, eso, si la otra me agrada, si no, ni para qué. Y nada, que por error veo esta primero y bueno, pues ya el mal estaba hecho. Ví al precuela después.

Aquí trata de cuando ya están trabajando asustando chiquillos y un día se les pega una niña que no les tiene miedo y se la pasan durante toda la película tratando de esconderla hasta poder devolverla a su casa pero por un sinfín de razones que se lo complican todo, no pueden. Creo que hasta la puerta les destruyen.
Al final, la risa da más poder que el susto y cambian de táctica para energetizar la ciudad.

Me sigue no gustando.