Monday, December 30, 2013

° Don Juan '67 (1967)

En esta película de Mauricio Garcés están todas las bellezas de las que se pudo rodear.

El, con su recurrente personaje de Mauricio el seductor, tiene amoríos con un sinnúmero de féminas bajo la premisa de ''para que hacer infeliz a una pudiendo hacer felices a muchas''.

Sin embargo, una de ellas lo quiere para ella sola, y ahí es donde empiezan los problemas, porque ella estira y él también. Ella no afloja ni él tampoco. Bellezas en bikini y en hot pants y en minifalda en convertibles deportivos es poco de lo mucho que se ve en esta película. 

Hoy, día en que Siomara Alicia Opama Leal, conocida por su nombre artístico de Raquel Olmedo celebra su 76° cumpleaños, la celebramos haciendo un recuento de su trayectoria artística, pues como debutó en una telenovela en 1963, esta viene siendo su primera participación en cine, y hace el papel de la sicoanalista de Mauricio, y después de descubrir sus traumas e inquietudes, por poco y cede ante la tentación del fruto prohibido.

El año pasado trabajó en ABISMOS DE PASION, lo cual demuestra que sigue tan activa como siempre. Muchas felicidades a la mitad mujer mitad gaviota por su tesón y su amor al arte!