Thursday, December 19, 2013

° The Concorde ...airport 79 (1979)

Esta es como dos en una, tiene un antes y un después (hace una escala), el Concorde primero se echa unas piruetas (y eso que va al doble de la velocidad del sonido) y después casi se parte en dos.
Si la querían ver por Charo, ni la renten, porque sale dos minutos haciendo el ridículo con un mini toy chihuahua, pero si quieren ver a una estrella humillada, entonces sí vale la pena, porque Martha Raye se la pasa con diarrea en el baño y bebiendo como desesperada de puro miedo.

La película es truculenta y engañosa, se la pasan casi las dos horas en el guiri-guiri y no hay casi nada de acción, que es lo que se supone uno desea ver en este tipo de cintas.
Aparte, según este artículo, en 1982 televisaron una versión extendida, con bastantes, y cuando digo bastantes es que fueron bastantes modificaciones, la mayoría con clips anteriormente nunca vistos, pero donde según parece, decidieron ELIM1NAR A CHARO!!!
Entretenida si, porque incluye en su trama atentados terroristas, intentos de asesinato y demás, pero es todo... aunque hay quienes de tan mala la consideran buena, y la han incluído entre las 100 mejores entre las peores películas.

Hoy festeja su 80° cumpleaños la actriz Cicely Tyson, y deseamos lo mejor para ella. 

Seguramente entre eso que nosotros consideramos lo mejor está el trabajo, pues actualmente filma una película para televisión titulada THE TRIP TO BOUNTIFUL.

¡Qué todos sus deseos se hagan realidad!