Friday, November 15, 2013

Qué bonito amor (2012)

Muchas personas que colaboran en los resúmenes de Caray, se avientan las 4 telenovelas de Televisa y una que otra de los demás canales. Yo entré al grupo cuando inició PORQUE EL AMOR MANDA, colaboré y como la telenovela resultó ser más mala que una cruda de Don Bucho, será lo primero y último que haga con ellos, aunque siga ahí comentando de las demás. 
Como QUE BONITO AMOR, que ví porque ya había visto parte de LA HIJA DEL MARIACHI y sentí curiosidad por ver cual era la razón del refrito. Admiración? Dinero? Explotar la mexicanidad patriotera? Todo lo anterior.

Lo peor no fue que se pareciera tanto a POR ELLA SOY EVA cambiando a la mujerzota en tacones por un charro ''cantor'' (hoy esa misma fórmula está siendo explotada en MENTIR PARA VIVIR) cuando alguien huyendo de la ley a causa de un fraude que no cometió debe ingeniárselas para cambiar de personalidad en lo que se aclara la verdad. Soy agente turístico pero puedo ser mujer, soy empresario pero puedo pasar por charro de Garibaldi, soy ama de casa pero puedo suplantar a cualquier otra mujer del mundo, esa es la idea!!
Lo peor es que a Jorge Salinas lo hayan doblado para cantar, VARIAS PERSONAS DISTINTAS!!


Deveras! No hay que ser tan chafas con el público, nos merecemos cosas mejores, por favor!
Y sí, los espejitos nos deslumbran y las piñatas y el papel picado, los trajes y los platillos y todo está muy bonito, pero eso no obsta para que conste, no hay que ser chapuceros!

Aquí trabajó por última vez la actriz Karla Alvarez y yo hice un comentario porque hubo un momento en que había una chica Alvarez y una pelirroja en cada telenovela: en CORAZON INDOMABLE estaba Elizabeth Alvarez y en PORQUE EL AMOR MANDA estaba Claudia Alvarez. De las ''pelirrojas'' mejor ni hablar.

Karla falleció el día de hoy y dedico esta entrada a su trabajo, pues siempre lo hizo bien y con dedicación. Cada quien su vida. Descanse en paz.