Friday, November 29, 2013

° Graham Norton

Graham Norton es un presentador irlandés de televisión, cuya gracia radica en su sentido del humor y las bromas que hace tanto a la asistencia de sus programas como a sus invitados.


Varios programas similares ha conducido y en todos incluye la sátira y la broma pesada. Hace concursos con su público, con gente in fraganti fuera del estudio, por teléfono, muestra a sus invitados páginas de internet que él considera graciosas, juegan por teléfono con personas al azar, les obsequia de todo, desde juguetes sexuales hasta muñecos hechos a su imagen. Todo se vale, y todo por hacer reír.
Los invitados, que lo conocen y que seguramente se sienten orgullosos de compartir con el su estudio, aprovechan el momento para presentar una cara poco o menos conocida de ellos mismos, la de la persona, que aunque frente a una cámara, puede sentirse entre amigos...


Y en esa larga lista de celebridades, reales o imaginarias, existe un nombre que no puede faltar: Jackie Stallone. Y no solamente por ser la mamá de Sylvester, sino porque ella, como astróloga, tiene un gran número de seguidores en Gran Bretaña. Quizás en broma o quizás en serio, como Jodorowsky y sus cenizas en la vagina, la Sra Stallone esa noche leyó las nalgas. Después de todo, la quiromancia es so passé. Lo actual es la nalgomancia!
Sí, leyó Ud bien, las fotocopias de las nalgas (habría sido el colmo que alguien se bajara los calzones y se empinara, aunque no lo dudo ni tantito) de varias personas del público y además de ver el futuro se estuvieron riendo de los granos, de los pelos, del hoyo de ozono y otras cosas que se colaron en la fotocopia. Deveras que hay quienes creen en lo que sea!

91 velitas tiene hoy el pastel de cumpleaños de esta señora, quien seguramente está rodeada por sus hijos, nietos, bisnietos y demás familiares.

Una figura polémica, quien además de ser la feliz poseedora de los secretos del Universo, y que ha plasmado en sus libros de astrología, tiene tres créditos como actriz en suspenso, pues las películas no han sido estrenadas. 

Una sola palabra la describe, singular. Muchas felicidades hoy y siempre!