Friday, November 01, 2013

° The castaways on Gilligan's island (1979)

Después de ver un especial de televisión donde recreaban la historia de la serie de la Isla de Gilligan con actores que interpretaban a los personajes, me encontré tres películas hechas para la televisión para aprovechar dos cosas, que los actores originales ya estaban encasillados y ya no podían hacer nada más y que había que seguir ordeñando la vaca mientras esta diera leche.

Y por eso, en esta, que es la segunda entrega (hubo otras dos más ridículas que en lugar de darle mérito a la historia nos destruyeron cualquier vestigio de nostalgia que nos quedaba), después de haber sido rescatados con toda pompa, vuelven a salir a navergar juntos, háganme el favor, se vuelven a quedar como náufragos, vuelvanme a hacer el favor, EN LA MISMA ISLA DONDE HABÍAN ESTADO ANTES!!!
Como para derretirle el cerebro a cualquiera! A poco no?

Total, que ahora descubren restos de un avión (que en su estadía de sabrá Dios cuanto tiempo la vez anterior jamás lo habian visto) y lo utilizan para regresar a la civilización, fracasan y quedan varados de nuevo. Los vuelven a rescatar y para que de ahora en adelante ya nadie pase por lo que ellos pasaron, mejor se regresan por sí solos a abrir allí un Centro Turístico vacacional. 
El Sr., la Sra. Howell y su hijo lo adminsitran, los demás son los gatos, perdón, los asistentes, o en este caso asistontos, una nueva Ginger se la pasa en leotardo quesque bailando y haciendo ejercicios, se les pierde un guerco hijo de uno de los turistas, anda ahí otra pareja donde el marido es un adicto al trabajo y a espaldas de su mujer sigue tratándose de comunicar con sus inversionistas, pero como ahí se supone que la gente va a relajarse y alejarse de la rutina, ni teléfono hay. Bueno, sí hay, pero no le digan a nadie... es un secreto!


Hoy cumpliría años la comediante Marcia Wallace (1942-2013), pero partió hace apenas una semana, el día 25 de octubre (se fue con Irma Lozano (22) y Ana Bertha Lepe (24).

Ella trabajó incansablemente durante toda su vida en papelitos cómicos aquí y allí, principalmente en televisión y películas especiales hechas para televisión.

Aquí ella era la esposa preocupada porque su marido (Tom Bosley) no deja de pensar en trabajo y por lo mismo ni le pone atención a ella ni a nada...

Descanse en paz!