Saturday, October 26, 2013

° Will & Grace (1998-2006)

Cuando le llegó a Debra el papel de Grace, venía de hacer algo parecido en NED & STACY, pero que no tuvo tanto éxito. Aquí, aunque la serie se llamó WILL & GRACE, debió haberse llamado, WILL & GRACE & JACK & KAREN, porque estos últimos le dieron bastante más impulso a la trama, al igual que los protagonistas...


Un joven abogado, su amigo aspirante a ser parte de Broadway, su amiga la diseñadora de interiores, y su rica empleada, que prefería trabajar que quedarse en su mansión donde nunca pasaba nada, eran la columna vertebral de la serie. 
Y vaya si les ocurrían cosas! Cada episodio era único y de no haber sido porque alguien decidió que terminara, seguramente hoy todavía estuviera al aire... así de buena era!
Y un día nos salen con que al criada de Karen era una de las monjas de LA NOVICIA VOLADORA!!Genial! 

Pude haber festejado el cumpleaños de la Sra Shelley Morrison con la entrada de la NOVICIA VOLADORA, que es una de sus primeras participaciones en la televisión de color, pues tiene desde 1962 trabajando en la industria del entretenimiento, pero preferí esta serie porque aquí a mí su personaje me cautivó.
Me ganó.
Hasta me imaginaba que debía aparecer en la portada de WILL & GRACE & ROSARIO.

Ella y su forma de ser con su autoritaria y excéntrica patrona me hacían reír de lo lindo.

Por eso y muchas cosas más, dedicamos esta entrada a la Sra Morrison en su cumpleaños número 76.
Felicidades!