Wednesday, October 09, 2013

° La venenosa (1949)

Soy ferviente admirador de la belleza de nuestras actrices, así que quería disfrutar de una Ana Luisa Peluffo joven y fresca. 
Algo me llamó la atención, ella va a dar a un circo y cree tener una maldicion de hacer mal a todo hombre que se enamore de ella. Viajan por muchos países y en uno de ellos entra a una cabina telefónica que dice: Telephono. En que país está? 5/5

Aunque puedo estar equivocado porque seguido se me enredan los cables, pues hay otra película donde ella anda con unos investigadores que la protegen y destruyen una grabación o algo así y también allí podría estar la cabina telefónica misteriosa.

El caso es que en la del circo llega ella muy guapa y nadie la quiere cerca, pues la culpan de la muerte de una persona (o a su madre, no recuerdo bien) pero a pesar de todo, uno de los trapecistas principales se enamora de ella y qué creen? Que se cae del trapecio!! 

Hoy celebra su cumpleaños número 84 nuestra querida actriz y se conserva tan guapa como siempre o mejor que otras actrices de su edad, que ya es bastante. 

Le deseamos lo mejor hoy y siempre y que siga así de guapa!