Tuesday, October 29, 2013

° Inspiración (2001)

¿Qué es eso, qué eso tan grande y tan grueso
qué no tiene hueso pero tiene pescuezo?


Nomás para que se den una idea de como va a estar la película.
Lo bueno es que es más original y divertida que la de Derbez NO ERES TU, SOY YO.
Y es que aunque Arath de la Torre no tiene la misma trayectoria, también ha trabajado mucho en comedia y desde sus pininos con Don Héctor Suárez como el hijo de Doña Zoila, ha demostrado que tiene carisma además de talento.
En esta película se enamora de una chica que ve salir de la disco y cuando se la vuelve a encontrar ya no la suelta. Su relación es un estira y afloja pero como él dice: el verdadero amor sólo se encuentra una vez en la vida.  Y no hay que dejarlo escapar...
Ah! Y aquí hace una actuación especial la Nena Delgado, y hoy que cumple 72 (que son los nuevos 52), la festejamos con una de sus tres únicas actuaciones en cine...
Agradable sorpresa!

La Nena, o Trinidad Delgado Valero como la conocen en su casa, ha sido una incansable pionera en el teatro regiomontano, promotora de nuevos valores y celosa guardiana de los estatutos de la Asociación de Actores en Monterrey.

Hoy le deseamos muchas felicidades y que siga adelante con sus proyectos, que siempre nos hacen reír con su gracia y sus ocurrencias!