Friday, October 25, 2013

° Happy days (1974-1984)

Aunque yo había escuchado del ''Fonzie'' y había visto algunos episodios, nunca me llamó mucho la atención como para sentarme a ver 10 años de episodios de una serie basada en la época del rock and roll. Hasta que Jorge Martínez me pidió que lo ayudara a conseguirla.

Y ví el piloto, y me clavé. Ví alrededor de tres temporadas y se me pasó el huevo, así que un día que no tenga nada mejor que hacer o que esté lloviendo, quizás vea el resto.

Trata principalmente de Richie Cunningham (Howard) y sus aventuras escolares. Sus padres, sus hermanos, sus amigos, Fonzie, que aunque abandonó los estudios sigue frecuentando los lugares donde se reúnen los estudiantes, etc. 
Era como ver la película de VASELINA una vez a la semana por 10 años.

El día de hoy celebra la actriz Marion Ross, su cumpleaños número 85, y aunque a ella no le han hecho montón de festejos como a su colega Betty White, es también muy importante.
Yo la veía y la veía y me decía lo fabuloso que debería haber sido tener una madre como ella. Ella y otras madres de la televisisón como Florence Henderson y Shirley Jones aparecieron en un comercial de leche y por alguna razón me sentí feliz. Como que me daba gusto que unieran sus universos para aparecer juntas en un comercial.

La carrera de la Sra Ross no solamente incluye cine y televisión, sino algunos doblajes de voz.
Que reciba de nosotros muchas felicitaciones y nuestros mejores deseos! Se merece eso y más!