Friday, September 06, 2013

° Vaquero de medianoche (1969)

Aquí se trata sobre la extraña relacion entre dos hombres totalmente opuestos, excepto por el ansia de sobrevivir.
John Voigt es el tejano recien llegado a Nueva York que termina viéndose obligado a trabajar de prostituto pero las cosas no son sencillas, por lo que se encuentra desolado hasta que conoce a Dustin Hoffman, quien a su manera hace hasta lo imposible por salir adelante.
En el fondo Joe Buck (Voigt) es devorado por la fria urbe de hierro pues no deja de tener el corazon de un chico pueblerino. Las cosas no son tan faciles como el pensaba, no ha encontrado a nadie que lo "mantenga", no sirve para el servicio sexual, ni con mujeres ni con hombres, como lo intenta cuando ya es uno de sus ultimos recursos... Rizzo (Hoffman) es transa pero despues de ver que no se vale al mismo terminan relacionandose y agarrandose cariño...
Clasificada "X" cuando se estreno.

El día de hoy cumple 78 años Isabelle Dufresne, mejor conocida como Ultra Violet, quien aparece aquí en una fiesta. Su carrera como actriz, compositora y cantante ha sido pródiga y nosotros los afortunados. Le deseamos lo mejor hoy y siempre!

Me pregunto si tendrá en su árbol genealógico a Diane Dufresne, aquella cantante de la ópera rock Dioxine de Carbone, la recuerdan?