Tuesday, September 24, 2013

° The Ropers (1979-1980)

Los Roper fue una mala jugada para la pareja de actores Norman Fell y Audra Lindley porque ellos habían entrado en el gusto del público como los caseros en THREE'S COMPANY.

Allí ellos rentaban el departamento a Jack y a las muchachas, y fue tal su aceptación que a alguien, como siempre, se le ocurrió sacar más dinero del que ya tenían y ofrecieron a los renteros su propia serie. 
Para sorpresa de algunos, la serie de Los Roper no fue del todo bien recibida, pues acá en lugar de contar con el trío cómico estaba un vecino con cara de pocos amigos (Jeffrey Tambor) y la vida entre ellos no era taaaan divertida!

Total, que cancelan la serie y los Roper ya no pudieron regresar a TRES SON MULTITUD, aunque se los habían prometido, pues ahora tenían a Don Knotts y no era lo mismo pagarle a una persona que pagarle a dos. Además, el público ya se había acostumbrado a Knotts y no quisieron moverle más.

Hoy cumpliría años la actriz Audra Lindley (1918-1997) y la recordamos por sus muchas intervenciones en cine y series, donde siempre dió muestra de su talento y comicidad.