Thursday, September 26, 2013

° Adam-12 (1968)

Desde 1974 que le traía ganas a esta serie y hasta hace poco empecé a verla, pues estrenaron su retrasmisión en el canal Antena TV (39.2).
Trata de dos policías y sus diarios recorridos por la ciudad de los Angeles California y sus tareas manteniendo el orden y a los criminales en la cárcel.


Quienes saben de estas cosas dicen que era una serie muy apegada a la realidad, yo creo que además de eso, es muy interesante y entretenida, porque en cada episodio se daban varios casos y debían resolverse. Yo creo que quienes la vieron en su temporada original, y creo que duró alrededor de 7 años al aire, deben haber aprendido bastante. Por lo menos para no hacer lo que los malhechores hacían antes de que se los llevara la patrulla.
Hoy cumple 71 años el actor Kent McCord, quien fuera la mitad del corazón de esta serie.
También trabajó en cine, además de las consabidas series y películas para televisión.

Le deseamos lo mejor y que se la pase muy bien con quien esté a su lado! Se lo merece!