Friday, January 10, 2014

Vivir a destiempo (2013)

En Univisión dicen haber ganado no se cuantos premios y ser la cadena número 1 en la unión americana de habla hispana y que es gracias a que ellos sólo piensan en complacer a la audiencia y que esto y lo otro.

NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD!!!

Hacen lo que les viene en gana, cambian a los programas de horario muchas veces sin avisar y los editan y en ocasiones los pasan en dos horas, después en hora y media y hasta en una sóla. Interrumpen telenovelas y series cuando van a la mitad y ya no pasan el resto, etc.
Me consta que con PARODIANDO, PARA VOLVER A AMAR, MUJERES ASESINAS y VECINOS, han hecho esto y quien sabe qué más, porque no de todo me entero.

Por eso, un día Gerardo me comentó de una telenovela que él está viendo el Tv Azteca y que está mucho mejor que muchas telenovelas ñoñas de televisa que no salen del cuento de la cenicienta a la mil potencia. 

Esta telenovela es original de Eric Vonn y en ella salen, como protagónicos, Edith González, Humberto Zurita, Ramiro Fumazoni y Andrea Noli. El resto del elenco es buenísimo. La novela es buenísima, la trama es buenísima, y no tengo más que palabras halagadoras acerca de ella (excepto el odioso timbre del teléfono Unefón). En comparación, las telenovelas que están en Univisión de 6 a 10pm, no valen ni tres cacahuates.

La estoy viendo en YouTube porque en mi casa no agarra el canal 51.1 de Azteca América y está tan bien contada, que a final del episodio 5, en el encuentro entre Edith y Ramiro, su amor de juventud, se me salieron las de cocodrilo. Como todas las telenovelas donde ha tenido que ver el Sr Vonn, esta tiene bastante humor, negro y de todo, sexo, pasión y drama!!

Excelente recomendación!