Thursday, January 23, 2014

Identity thief (2013)

La gorda McCarthy es una excelente comediante. Para quienes la descubrieron en BRIDESMAIDS hay otras cosas anteriores donde ella aparece que son bastante buenas.

Como la amé en THIS IS 40 en una improvisación fabulosa llena de groserías y vulgaridades que aparece durante los créditos finales, esta no me la podía perder.

Aquí es ella una mujer que se gana la vida a base de fraudes. Y no es que lo necesite, pero se ha convertido en ella en una adicción. Si no lo hace no se siente viva.

Su método es hacerse pasar por empleada de una compañía proveedora de seguridad contra el robo de identidad y de esa forma, las personas al teléfono le dan toooodos los datos que ella les pide y con ellos ella fabrica tarjetas clonadas que después utiliza hasta dejar a sus víctimas en la ruina.

Hasta que un día su vida se cruza con la de Sandy (Bateman) y como ella está en otro estado la policía local no puede arrestarla sino hasta después de atraparla in fraganti o que ella confiese, así que Sandy se lanza en la encomienda de traerla hasta acá y hacerla que confiese para él quedar libre de culpa y recuperar todo lo perdido.

Pero las cosas no serán nada fáciles con una pilla del tamaño de la ladrona y ahí es donde está la comedia, pues el trayecto de un punto a otro y la convivencia diaria con su estira y afloja hará ver en ambos una realidad que ninguno esperaba...

Divertida. No como otras pero bastante satisfactoria!