Friday, October 26, 2012

> The Gerson miracle (2004)

Aunque ya hay día de la lucha contra el cáncer, cáncer de mama y del niño con cáncer, los de HOY dijeron que HOY es otro día más para recordarnos de lo importante que es estar alertas contra esta enfermedad. A ver cuando se les ocurre que así como la mama tiene su día, los testículos también deberían tenerlo, pues en el hombre también es importante estarse revisando. En fin.

Este es otro de los muchos links a YouTube que me envió Roberto, el cual quiero compartir con Uds.
Hace mucho conocí a la Sra Irene en una tiendita de usado y con el tiempo nos hicimos amigos. Durante las tardes en su casa me contaba de su hijo que había muerto (dejó una caja para composta en el patio de su casa) y de su hija la que se dedicaba a realizar irrigaciones colónicas. Eso me llamó la atención porque era algo nuevo para mí. Pregunté más y un día la conocí. Me explicó el procedimiento y hasta me dijo que el tratamiento era tan efectivo para limpiar el organismo a través del colon, que se despegaban hasta los chicles que nos habíamos comido de niños!!
Después seguí investigando y descubrí lo de los enemas de café pero no presté demasiada atención.
Bueno, todo eso viene a colación porque es la terapia Gerson, desarrollada a finales de los años 20s en Alemania por el Dr Max Gerson, la que creó estos famosos enemas (lavados intestinales), parte de su descubrimiento de la cura del cáncer.

Este video es muy interesante y es narrado por Charlotte, hija del Dr Gerson y prueba viviente de que una buena alimentación y una dieta inteligente no solamente nos puede dar más años de vida, sino poner más vida en esos años!!
El asunto aquí es que las compañías farmacéuticas, quienes elaboran los medicamentos, han prohibido que esta información se difunda por temor a que nadie les compre lo que hacen, pero la familia Gerson ha establecido un Instituto en México y otro en California en donde imparten sus conocimientos y donde curan a las personas de cualquier enfermedad por letal que esta sea, principalmente cáncer.
Hay una parte escalofriante, donde nos dicen que todo lo que comemos, lo que respiramos, vestimos, bebemos, includo hasta lo que no vemos, nos es tóxico y debemos eliminarlo de nuestro organismo. 
Puede ser un pequeño esfuerzo que significaría mejor salud y bienestar!