Wednesday, July 03, 2013

° ... qué hacer con mis hijos... (1962)

Esta es la historia de una familia de tantas, con falta de agua, con sueños y frustraciones, con problemas familiares cotidianos, y todo por lo que pasa una familia con hijos...

La ví hace muchísimo tiempo y me llamó la atención una jovencita correlona que después descubrí era la actriz Susana Alexander. 
Es en esa película donde la he visto más joven. Según su biografía (susanaalexander.net) y con una madre dedicada al arte como lo fue la Sra Brígida Alexander, Susana inició siendo una niña en programas de Cachirulo y similares.

Desde entonces ha hecho de todo y todo lo ha hecho bien. Hoy celebramos su cumpleaños y a falta de una mejor imagen (solicitada a su asistente pero quizás no disponible), compartimos una de su página, donde aparece con el también actor Miguel Manzano en una telecomedia de 1962.

De regreso al tema de la película sólo diré que cuenta con un gran elenco donde papá y mamá son Miguel Manzano y Pilar Sen. El tío es Carlos Riquelme, los hijos son Susana Alexander, Jorge Martínez de Hoyos, quien está casado y vive allí con su esposa, Jaime Fernández, Sonia Infante, Mario Cid. Problemas con la casa, con la pared que da a un lote abandonado, con el agua y el mandado. Una película que refleja la cotidianeidad de la vida familiar como ninguna otra!

Felicidades Sra Alexander! Y si no es mucho pedir, háganos usted un regalo, el de su presencia, pues quienes no podemos ir al teatro la extrañamos!