Thursday, July 26, 2012

Pierre David: el pequeño gigante de la imitación (2012)

Este es el video de Pierre David en YouTube.
Lo encontré cuando después de ver PARODIANDO en su segunda temporada, deseé revisar algunos de los sketches que más me han gustado.

Y es que aunque muchos me han hecho reír a carcajadas o asombrarme de lo parecidos que resultan tras su caracterización o lo bien que imitan las voces, Pierre David, con su imitación a Don Vicente Fernández en su Chente style, es el que más me ha hecho reír!!

El único inconveniente es culpa de Univisión, quien con la más absoluta falta de respeto por el televidente, cambia de horario el programa y aunque avisen, no siempre se da uno cuenta. La temporada anterior, cuando cambiaba de canal para verlo me enteraba que ya se estaba terminando, pues lo habían empezado dos horas antes. No se vale! Tan bueno que está y hacen con él lo que les da la gana. De entre lo más destacable han sido las dos Angélicas, de cuando Laura León despreció a su imitador y no le dirigió la palabra, Amanda Miguel en papel de Lady Godiva con unos pelos rojos enormes, una Selena que se parecía más a Lyn May y los imitadores de Michael Jackson que no se saben las canciones en inglés y sólo balbucean palabras inventadas y terminan cada estrofa con ''black and white'' y creen que ya con eso, etc.

Pierre David, oriundo de Yucatán, presenta su espectáculo con algunos chistes, después imita a Luis Miguel entre muchos otros e invita a varios de sus compañeros de PARODIANDO a que presenten un número. Muy entretenido!